Preguntas fecuentes sobre las inscripciones

Ya han pasado un par de días desde que las inscripciones para la prueba Legazpiko Goitiberak – Speeddown Europa Cup 2019 se abrieron de cara al publico y nos encontramos con errores y dudas en las mismas por parte de los participantes.

Dado que muchas de ellas se repiten, hemos decidido realizar un pequeño FAQs (Preguntas Formuladas Frecuentemente) a continuación.

  • No se que poner en licencia. 

Todo piloto con licencia FISD tiene un número de licencia que debe poner en dicha casilla para que así podamos realizar las clasificaciones.

Los pilotos con seguro anual de la FDI deberán poner “FDI” en el casillero de licencia.

Si por la contra no dispones de seguro FISD ni FDI, deberás poner “No” para que así sepamos que debemos realizar el seguro obligatorio.

  • Dispongo de otro seguro anual, ¿es válido? 

No. Al ser una prueba registrada en la Federación internacional de Speeddown (FISD), únicamente se autorizan los seguros verificados y admitidos por la misma. En España únicamente el seguro de la FDI cumple ese requisito.

  • ¿Que copa es la mía? 

Únicamente los pilotos con licencia y vehículo FISD podrán puntuar en la Copa de Europa.

El resto de participantes nacionales puntuará para la Copa de España FDI aún siendo con Seguro de Prueba. También los pilotos Españoles con vehículos y/o licencia europea puntuarán en la Copa de España, pudiendo correr ambas copas.

La Copa Sputnik esta destinada únicamente vehículos de dicha categoría. Estos también puntuarán en la Copa de España al ser categoría aprobada por la Federación Española de deportes de inercia.

  • ¿Por qué no se válida mi inscripción? 

Ninguna inscripción es validada hasta que cumpla todos los requisitos, incluido el pago en su totalidad.

Si tiene más preguntas sobre este punto escribanos a info@maldanbehera.com y le daremos los motivos.

  • ¿Que casillas debo verificar en “derechos de inscripción”? 

Es obligatorio seleccionar una de las dos primeras casillas de inscripción (Monoplaza/Biplaza) acorde al vehículo que se participa.

Si además necesitas seguro para la prueba, deberás seleccionar su casilla. El coste del seguro de prueba es de 25€ por persona que lo necesite.

  • ¿En que consiste la comida del domingo (Paella)? 

Al finalizar la prueba el domingo se celebrará una comida para los participantes y acompañantes en el centro de Legazpi.

Seguido a la misma será la entrega de premios la cual TODOS los participantes deberán asistir y recibirán un obsequió. Quien no asista a la entrega de premios perderá la opción de recibir el obsequio.

Se podrá llevar a dicha comida alimentos de fuera. En las verificaciones se pondrán unos pocos tiques a la venta hasta que éstos se agoten.

  • ¿Que pasará si mi vehículo no verifica? 

Es obligación del participante saber si su vehículo cumple con la normativa. En caso de que la verificación sea nula no podrá participar en la prueba y no se le devolverá el importe de inscripción.

Un vehículo de categoría europea no podrá participar dentro de Neumática Gx aún cubriendo los requisitos.

Entendemos que una C4 con sobrepeso no es una Gx, sino una C4 que no cumple su reglamento. 

  • Si decido no ir, ¿me devolveís la inscripción?

Tal y como figura en el reglamento, los costes de inscripción serán devueltos únicamente en caso de rechazo de inscripción por parte de la organización y podrá devolverse hasta el 100% del mismo en causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

  • Pague el seguro de día pero me he federado al final.

En ese caso no necesitas el seguro de prueba única. Si te has federado dentro del plazo de inscripción te devolveremos el importe de dicho seguro.

 

Si además se las tratadas tiene mas dudas, póngase en contacto en info@maldanbehera.com