Legazpiko Goitiberak da comienzo a la temporada

Legazpiko Goitibera Lasterketa dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de descensos en Goitiberas en euskadi el próximo 5 de mayo a las 16.00 horas. Esta sera la sexta edición en la que la asociación de deportes de inercia Maldan Behera toma el mando de la prueba guipuzcoana.

Con un trazado de 1.900 metros desde el barrio Aztiri de Gabiria hasta Motxorro en Legazpi, los ya cerca de cuarenta vehículos inscritos a fecha de hoy descenderán a velocidades que rondaran los 70km/h ¡¡ sin motor !!

Las inscripciones aun siguen abiertas hasta en 2 de mayo por la noche en la web maldanbehera.com/legazpikogoitiberak y la organización dispone de Goitiberas Sputnik en alquiler para aquellos que no dispongan de vehículo y deseen participar.

Goitiberas Sputnik que podrán disfrutar los mas jóvenes el 3 de mayo en un evento promovido por la misma asociación en las fiestas Santikutz de Legazpi. Durante dos horas y en un reducido trazado todo aquel que se acerque disfrutara realizando infinidad de descensos. Estos eventos se repetirán mas adelante en Ordizia, Renteria, Urretxu,… y todo interesado puede ponerse en contacto con la asociación Maldan Behera para contar con un bonito evento de Goitiberas en sus fiestas.

Maldan Behera inertzia kirolen elkartea, quiere invitar por tanto al publico en general a acercarse a sus actividades tanto a ver como participar.