CUENTA ATRÁS PARA EL EUROPEO

Ya queda menos para la cita mas esperada del año; El 34º Campeonato de Europa de Speeddown.

Tras vivir una prueba de este calibre el pasado año en Italia, este año no hemos dudado en poner toda la carne en el asador para volver a la cita Europea, esta vez en Bélgica. Y es que ya nos lo decían, quien prueba ,repite.

Trois-Ponts sera la localidad a visitar este año, donde nuestro piloto Julen Agirreburualde volverá a medirse contra los mejores pilotos en la categoría C8.

Fuera del Top 20 el pasado año en Edolo ( 22º ), y Tercer no-italiano al mismo tiempo hizo que el debut en un europeo y a su vez en la categoría fuera satisfactoria. Con mucho aprendido desde entonces y con mejor ritmo con el vehículo italiano, Julen se muestra con ganas de hacer frente a la armada Italiana.

El circuito, a primera vista se muestra menos compatible que el de Edolo al pilotaje del piloto Legazpiarra, quien se vuelve mas combativo en trazados de poca velocidad y de trazar fino. Aun así, y a falta de saber quienes serán todos sus contrincantes, se marca el Top15 como objetivo final en un fin de semana el cual se sumaran las dos mejores mangas de las tres oficiales.

Deseosos de que llegue la cita, añadiremos información y sensaciones antes de partir.