Asamblea de los Deportes de Inercia

El próximo sábado 14 de diciembre en horario de mañana, Maldan Behera y la Federación Española de deportes de inercia FDI en cooperación, convocan una asamblea para tratar distintos temas y preocupaciones de la modalidad.

Esta asamblea será abierta y no será necesario ser socio de ninguna de las dos entidades para poder asistir a la misma. Lo que se busca es juntar el máximo número de pilotos y organizadores con el fin de escuchar las propuestas de todos y llevar a los deportes de inercia en el mejor camino posible.

Se aprovechará el momento para presentar nuevos proyectos de cara al 2020 y resolver todo tipo de dudas sobre la modalidad.

La reunión se celebrará en Erandio a las 11:00 de la mañana y todo aquel que quiera asistir a la misma podrá escribirnos a poder ser antes del viernes 13 al mediodía para así reservar un lugar apropiado para los asistentes.

Además, todo aquel que no pueda asistir podrá hacernos llegar sus propuestas mediante info@maldanbehera.com las destinadas a nosotros o si son para la FDI (Reglamentos, seguros,…) podrán hacerlo a info@fedei.com

¡nos vemos!