Alejandro Garcia lidera la Copa Sputnik

Tras la prueba de Erandio y con la mitad de las pruebas de la II. Copa Sputnik ya celebrada, Alejandro García lidera la Copa con una Goitibera de Alquiler. Jon Bilbao es segundo por un punto de diferencia y Julen Agirreburualde Tercero por la misma distancia.

Alex, inscrito en principio en Longboard para la prueba de Erandio, opto por el cambio a última hora logrando el total de puntos por la victoria + 2 puntos extra por haber ganado dos descensos. Además, esta prueba daba opción de sumar 4 Puntos más por salir en cada manga. El líder de la copa sumo solo 3 dado que realizo los entrenamientos en Longboard.

Todavía nadie ha repetido dos pruebas de la copa pero seguro que en Sopuerta, cuarta cita puntuable, cambiaran las cosas y veremos una bonita lucha final por vencer la II. Copa Sputnik.

El Bakioztarra Jon Bilbao se clasifica segundo a un solo punto de cabeza con una Goitibera Sputnik propia tras vencer en Legazpi mientras que Julen Agirreburualde es tercero tras la victoria en Gurutzeta.

Mas información en: maldanbehera.com/copa-sputnik