Nos vamos a las Series de Resistencia

El equipo de deportes de inercia Maldan Behera vuelve a las pruebas de resistencia en karting varios años despues de su aparición en el Indoor de Tolosa. Esta vez, con un equipo renovado, rodaran en las Series de Resistencia del Circuito Fernando Alonso en Asturias.

El domingo 22 de Abril dará comienzo la primera de las tres citas del certamen donde entre los veinticuatro equipos inscritos se encuentra el de Maldan Behera – Sputnik. El piloto de Goitibera, Julen Agirreburualde formara equipo con el Sim-Racer Gorka Gomez y el Fanático de FA Unai Zabalo. ambos deberán rodar durante seis horas en el tecnico circuito Asturiano.

Ambos partiran con el objetivo de coger ritmo y disfrutar de una nueva experiencia. Ninguno a rodado antes en el circuito excepto en Simuladores, por tanto aun no saben que se encontraran el domingo.

Entre los equipos inscritos, cabe destacar la variedad desde los mas amater hasta pilotos formados en distintos Kartings de España.

Con este evento, dará comienzo la temporada 2018 que continuará el 3 de Mayo con un Evento Sputnik en Legazpi y la prueba de casa el próximo 5 de Mayo donde Maldan Behera presentara sus nuevos pilotos y vehículos.