GALA DE PREMIOS F.C.I.

El sábado 19 de Noviembre se celebraba la Gala Fin de Temporada de la Federación Cántabra Deportes Inercia en el restaurante La Finca de Puente San Miguel (Cantabria) donde se hizo entrega de trofeos de la Copa Cantabria y Open Norte.

A la misma, asistió el piloto del equipo Maldan Behera Julen Agirreburualde, quien recibía el segundo puesto en la Copa Cantabria de Inercia en la categoría C8 por detrás del campeón Jose Luis Foronda (Txipiron Racing) y acompañados ambos por Yolanda Salmon (Txipiron Racing) para el tercer cajón del podio.

El piloto Legazpiarra recibía además un homenaje en forma de reconocimiento por su apoyo en la creación de la F.C.I. y el Open Norte de Inercia. Open, en el cual conseguía el segundo puesto en categoría europea tras Ivan Sanchez (El Carite Sport/Asociación ADIN). De todos modos, injustamente y sin ninguna razón justa, Julen se veia excluido del Open por los nuevos dirigentes de EHIKF, quienes se empeñan a apartar a nuestro piloto así como ya han hecho con Maldan Behera.

Con esta gala, el equipo Maldan Behera cerraba una nueva temporada repleta de éxitos deportivos. Ahora, todos sus integrantes se centraran en finalizar el año con los eventos organizados por la Asociación y la venta de las Goitiberas Sputnik.